Besos, Discriminación, Lgtb, Parejas Gays

El Amor en Tiempos de la Homofobia.

GayWorldTV

Había una vez una pareja muy feliz, su vida era maravillosa, había comprensión, ternura, pasión, diversión, un poquito de celos y mucho, mucho Amor. Eran una pareja feliz, hasta que un día… la sociedad se dio cuenta que eran dos hombres los que se amaban. A partir de ese momento, la sociedad los odió, nació la homofobia.

Estamos en pleno mes del amor y el día de San Valentín lo tenemos aquí. Una fecha para conmemorar el amor. No entraremos en discusiones sobre si es una fecha comercial y creada para vender o si el amor se debe demostrar todos los días y esas cosas, (que en verdad son ciertas, pero ese no es el punto ahora).

El punto es que seamos gays, seamos lesbianas, transexuales, bisexuales, intersexuales, lo que sea… también sentimos amor y amamos, el amor es amor y no importa a quien decidamos amar.

El problema creemos nosotros es la sociedad (ahhh pero recordemos que nosotros como colectivo Gay, también somos esa sociedad y ahora hablaremos de los que nos toca). Una ¨Sociedad Binaria Universal

Sí, vivimos en una Sociedad Binaria Universal. A qué nos referimos, osea, vivimos en una sociedad donde se es A o es B no hay puntos intermedios.

O eres hombre o eres mujer, eres capitalista o socialista, eres de derecha o eres de izquierda, eres bueno o eres malo, eres hetero o eres gay (ahhh porque todos las variantes, para ellos no existen, todos somos iguales) .

Pues ese es el punto, o eres o no eres y lo de “Binaria Universal” se refiere al hecho que nos preocupa más… ya que si no eres parte de esa dualidad y además, estás de mi lado, entones “estás en contra mía y eres mi rival” ufff vaya lío en el que nos hemos metido.

Claro. Si no somos iguales, entonces no nos queremos. Tremenda forma de vivir el Amor en los tiempos de la homofobia.

Pero bueno, aquí ya todos sabemos que esto es así, pero nosotros como Colectivo Gay, que podemos hacer para cambiar esto. Claro luchar por nuestros derechos y defenderlos. Afortunadamente en España, vivimos con mucho terreno ganado en la teoría, aunque en ocasiones, la práctica falla, pero tenemos muchas cosas ganadas. Es ahí donde nosotros tenemos que hacer que esos derechos se respeten.

Con respecto a nuestra participación en esa Sociedad Binaria Universal, pues también hacemos nuestras discriminaciones.

Que ¿cómo discriminamos?… pensad, cuántos de vuestros amigos o tu mismo, no les gusta ir a discotecas heteros, porque en “esos lugares no podemos ser como realmente somos” . Osea. Quien está discriminando a quien… quién esta segmentando. Porque esto de la discoteca es sólo un ejemplo. A partir de ahí, hay muchas formas de segmentar y fomentar esa “Sociedad Binaria Universal”

O vosotros ¿Qué Pensáis?

GayWorldTV amorGayWorldTV BesosGayWorldTV amor sin Barreras

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s