Lgtb, Parejas Gays

Kama Sutra Gay

Kama Sutra Gay WorldTV

A lo largo de nuestras vidas, buscamos a esa persona que nos haga ir al cielo, de ida y de regreso… sí sí, nos referimos al sexo.

Y quien no ha hurgado en un Kama Sutra para intentar conocer un poquito más y alguna que otra postura para experimentar.

Pues bien,  ese gran tratado que realmente es considerado uno de los más importantes e influyentes de la historia se remonta al año 320 después de Cristo y su autor original fue un religioso hindú, quien lo entregó a un príncipe para que el pudiera experimentar. La traducción de Kama Sutra es “Las enseñanzas de Kama” el Dios de la voluptuosidad y los placeres.

Originalmente el texto fue concebido en dos partes, la primera que hablaba entre las relaciones hombre mujer y otra parte para las relaciones con el mismo sexo. Pero desafortunadamente, esa segunda parte fue destruida.

En esta ocasión, queremos hacer alusión al libro que la sexóloga Pilar Cristóbal nos presenta, el Kama Sutra Gay, donde nos cuenta los grandes secretos para saber lo qué hay que hacer al momento de una relación sexual, obviamente nos cuenta posiciones, y muchas cosas más.

Pero algo interesante, no es sólo eso, sino que se refiere a que en una relación hombre-hombre, finalmente las posturas no varía tanto con relación a la postura hombre mujer, sino que nos habla de una relación donde la parte pasiva y la parte activa no se define en la cama… sí, así como lo oyes, no importa quien es activo y quien es pasivo, ya que eso no se define en la cama, sino en los roles de la casa.

Seguramente eso sí que te ha desconcertado un poco, pero si lo analizamos con calma, seguro que tiene mucha razón, pues la parte sexual es una cosa, y ahí si lo tenemos claro, quien es activo, pasivo o versátil, de ahí no juzgamos, pero en la relación de pareja, cómo se define el hecho.

Sabemos que cada cabeza es un mundo y que puedes estar o no de acuerdo.. pero seguro que si has tenido pareja y tienes amigos heteros, alguno o muchos de ellos te han preguntado “¿y quién es la mujer?”, vaya pregunta!!! pero bueno, estamos hartos de decir que en una relación Gay, no hay mujer, sólo somos dos hombre y punto. Ah pero, entonces, si que hay roles, y en esta situación es cuando se plantea un activo y un pasivo.

Bueno, pero, y tú que piensas al respecto… queremos escucharte.

El libro lo puedes conseguir por la Editorial el Ángel.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s