Besos, Besos gays, Lgtb, Parejas Gays

Y tú… ¿besas a tu pareja?

Pues sí… me refiero a que si en verdad no tienes miedo a besar a tu pareja.

Beso Gay WorldTV

Esta imagen que en pleno 2014 nos puede parecer normal (y eso depende del país o ciudad donde vivamos) en su momento, fue algo de lo más arriesgado. Se trata de una pareja de chicos muy enamorados que hicieron algo muy rompedor para el momento.

Corría el año de 1953, en una cabina telefónica de Gastings Park, Vancouver Canadá. Y en aquel momento, las leyes que regían, completamente retrogradas y en contra de los derechos humanos, permitían detener y hasta golpear a quien mostrara “conductas lascivas o desordenadas” y este beso era un claro ejemplo de ello.

Pues en ese momento, esta pareja se daba en beso a pocos metros de unos policías. Afortunadamente no pasó mayores y la fotografía ha sido guardada como un verdadero reconocimiento a la lucha por los derechos LGTB. Actualmente la fotografía se encuentra como parte de la ONE National Gay & Lesbian Archives y a la University of Southern California Librarie. Un archivo con material sobre temas gays, lésbicos, bisexuales y transgéneros de todo el mundo.

Pareja Gay WorldTV

A lo que voy, es que hoy por hoy, en pleno año 2014… a ti ¿te da miedo besar a tu pareja?

Sabemos que vivimos con unas leyes más avanzadas y más igualitarias, claro dependiendo del país que se viva, pero ya sea con leyes o sin ellas, la homofobia existe, es una realidad y desafortunadamente las agresiones homofobas siguen existiendo.

Y además, otro tema importante, el tema social. Independientemente de que haya o no ninguna agresión física, puede haber agresión verbal o simplemente con acciones. La sociedad puede reprimirte tan sólo con una mirada. Qué pasa con ello… ¿Cuál es tu reacción?

Las parejas gays tenemos los mismos derechos que cualquier ser humano pero en ocasiones, se nos olvida que podemos gozar de ellos.

Seguro que en muchas ocasiones, habrás visto a una pareja de chico y chica besándose apasionadamente en una playa o en una piscina o en un parque y no pasa nada, es completamente normal y nadie se escandaliza… pero, qué hay de nosotros, ¿nos atreveríamos a hacer lo mismo? Realmente sería la misma situación. Pero estoy seguro que muchos de nosotros es probable que no lo hagamos… ¿por miedo?

He escuchado muchas veces decir; “yo no lo hago porque me gusta ser discreto” “yo no lo hago porque mis cosas son mis cosas y nadie se debe enterar”, pero en realidad… ¿qué es lo qué pasa?

Hablamos mucho sobre la visibilidad y sobre la verdadera igualdad del colectivo LGTB ante el mundo, pero como lo lograremos si nosotros mismos no salimos de nuestro armario, si nosotros mismos no nos respetamos al hacer valer nuestros derechos.

Pero eso te pregunto… y tú… ¿Besas a tu pareja?. Queremos escucharte.

Por lo pronto, aquí te dejo una pequeñita muestra de besos con muuuuucho amor…

Recuerda, si quieres seguir toda la información de GayWorldTV, nos puedes visitar en http://www.gayworldtv.com

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s